Blogia
Carlos Sainz de los Terreros

Nuestra biblioteca

Nuestra biblioteca

Nuestra Biblioteca está situada en la primera planta del Colegio y tiene más de 4.000 volúmenes. Cuenta con un Rincón de lectura para los más peques donde poder leer tranquilamente sentado en las sillas o en la alfombra, una Sala de consulta con enciclopedias, atlas, libros de historia..., y una Sala de lectura con libros de narrativa, poesía y teatro, también hay cómics y cuentos para todas las edades.

Además, la Biblioteca dispone de multitud de videos (de dibujos, naturaleza, historia...), catálogos de distintas editoriales y una gran colección de revistas (Cuadernos de pedagogía, CLIJ...).

La Biblioteca cuenta además con un puesto de auriculares donde podemos escuchar cintas y Cd´s tanto de música relajante como cuentos.

Todos los martes de 12:30 h. a 13:00 h. se abre la Biblioteca para que todos los alumnos que quieran se lleven en préstamo, libros a casa. El período de préstamo es de 7 días, pero prorrogables por otros 7 días más. Es imprescindible llevar el carnet de la biblioteca o llevar una foto y hacerse el carnet allí mismo.

Para más información:

http://www.educa.madrid.org/web/cp.carlossainz.madrid/biblioteca.htm

0 comentarios