Blogia
Carlos Sainz de los Terreros

Semana Cultural

Esta semana celebramos en el Colegio y con motivo del día del libro, 23 de abril, la Semana Cultural:

- Cuentacuentos: Tendrá lugar el próximo día 23 de abril y lo realizarán los profesores del Centro. La actividad consiste en que los profesores vamos a una clase que no sea la nuestra a contar un cuento.

- Recital poético: Se realizará el viernes, a la última hora de la tarde, en el salón de actos.

- Puntos lectores: Se habilitarán distintos espacios repartidos por los patios para que los niños, en el recreo, puedan leer y disfrutar de sus cuentos favoritos.

- Poesías de Gabriel Celaya: Se leerán en las clases distintas obras del autor Gabriel Celaya.

- Mercadillo de intercambio de libros: Los niños podrán traer al Colegio libros y cuentos ya leídos y podrán cambiarlos con otros niños, por libros todavía sin leer.

- Concurso de cómics: Podrán participar todos los alumnos del Colegio. Como este año se conmemora los 20 años de la muerte de Dalí y el 2009 es el año internacional de la astronomía, los temas a trabajar serán los siguientes: Un cómic sobre la obra de Salvador Dalí o un cómic que tenga como base un viaje por el universo, las estrellas, los planetas, las galaxias...

 Para más información sobre las actividades que se realizan en Vallecas esta semana: http://www.vallecascalledellibro.org/

0 comentarios