Blogia
Carlos Sainz de los Terreros

¡Carnaval, Carnaval....!!!!

¡Carnaval, Carnaval....!!!!

El pasado viernes 20 celebramos la fiesta de Carnaval ’09 en el cole, fuimos vestidos de culturas del mundo: chinos, árabes, egipcios, mexicanos…estábamos todos guapísimos.

A las 10:00 h. nos vino a buscar la charanga al cole y nos unimos a ellos al ritmo de las trompetas y los tambores, el camino se nos hizo muy corto porque íbamos muy contentos haciendo sonar muy fuerte los pitos. Cuando llegamos a la biblioteca de Vallecas estaba todo lleno de gente pero logramos hacernos un hueco entre las demás escuelas participantes (E.I. Zaleo, E.I. Alfar, E.I. Gorriones y E.I. Petirrojo), aquí cada escuela hizo un desfile. Unos iban de médicos, enfermeros y enfermeras, otros de astronautas con un cohete y todo, otros de los cinco sentidos…y cuando dijeron el nombre de nuestro cole  pasamos nosotros al ritmo de la música. Después pintamos en el suelo de la biblioteca con tizas de colores.

Por la tarde la fiesta fue en el colegio, todos los niños de infantil, primaria y los profes salimos al patio y continuamos la fiesta: hicimos un desfile cada clase y luego merendamos. ¡¡¡¡lo pasamos genial!!!! Aunque terminamos muy cansados…sólo nos queda un año para volverlo a repetir.

0 comentarios